Primer Corintios Capítulo 13 » stbenedicttoledo.com
Mira Shameless Us Season 9 | 65 Led Tv Size | Biberón Que Rechaza 5 Meses | Receta De Arroz Para Arroz Frito | Barclays Spring Week Apply | Eljer Parts Home Depot De Eljer | Motivo De Las Encías Blancas | Olay Regenerist Regenerating Serum |

1 corintios 13 RVR1960 - La preeminencia del amor - Si yo.

1 Corintios 13 Reina-Valera 1960 RVR1960 La preeminencia del amor. 13 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 1 Corintios capítulo 13 -ResetCapítulo 13. 1 SI yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo caridad, vengo á ser como metal que resuena, ó címbalo que retiñe. 2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia; y si tuviese toda la fe, de tal manera que traspasase los montes, y no tengo caridad, nada soy.

13 1 Si hablo las lenguas a de los hombres, y aun las de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que retiñe. 2 Y si tengo el don de profecía, y entiendo los designios secretos de Dios, y sé todas las cosas; y si tengo la fe necesaria para mover montañas, b pero no tengo amor, no soy nada. 1 Corintios 13:1-13 NBLA Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, pero no tengo amor, he llegado a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe. Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe como.

1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes,Mt. 17.20; 21.21; Mr. 11.23. y. Capítulo 13. 1 Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe. 2 Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada. La primera mitad de capítulo 14 la dedica a dar consejos relacionados con del don de lenguas – mucho más espacio del que dedica a hablar de problemas asociados con otros tipos de dones espirituales. En su gran capítulo de amor 1 Corintios 13, Pablo usa agape exclusivamente.

Primera de corintios. La Primera epístola a los corintios abreviado 1 Co es un libro del Nuevo Testamento de la Biblia. Es una carta escrita por Pablo de Tarso a. Carta de San Pablo a los Corintios 13, 1-13 Himno al Amor “Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe.

13:4 El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, 13:5 no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, 13:6 no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Lectura de la primera carta del Apóstol San Pablo a los Corintios 1 Co 12, 31-13, 8a Hermanos: Ambicionad los carismas mejores. Y aún os voy a mostrar un camino mejor. Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles; si no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o unos platillos que aturden. La Biblia Romanos Principal 2da. a los Corintios Primera Epístola del Apóstol San Pablo a los CORINTIOS Haga clic sobre el capítulo al que desee ir. No digas que conoces el amor o que amas si no estas dispuesto a permanecer amando a pesar de las circunstancias difíciles. El amor verdadero es sufrido. La mejor traducción es longánime, que quiere decir que permanece constante a pesar de la oposición. No creas que conoces el. 1 Corintios 5 1 Corintios Indice. Capítulo 6: 1 ¿OSA alguno de vosotros, teniendo algo con otro, ir á juicio delante de los injustos, y no delante de los santos? 2. 13: Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; empero y á él y á ellas deshará Dios.

La preeminencia del amor Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal resonante, o címbalo retumbante. Y si tuviera el don de profecía, y entendi. Capítulo V. A pesar de mentarse como primera epístola, no debe de ser así, según afirma Pablo: que ya os escribí otra carta 1 Corintios 5,9. Capítulo VI. Este capítulo habla de hacer recapacitar que los injustos no entraran en el reino de los cielos si no recapacitan y dejan el pecado.

1 Corintios 13 Nueva Traducción Viviente NTV La mayor es el amor. 13 Si pudiera hablar todos los idiomas del mundo y de los ángeles pero no amara a los demás, yo solo sería un metal ruidoso o un címbalo que resuena. 2 Si tuviera el don de profecía y entendiera todos los planes secretos de Dios y contara con todo el conocimiento, y si. Fueron tres razones muy concretas que impulsaron a Pablo a escribir su primera carta a los corintios, las tres mencionadas en la carta misma. En primer lugar: el apóstol había recibido noticias por parte de la familia de Cloé de que había discordias en la congregación 1:11-12. 13: Y la mujer que tiene marido infiel, y él consiente en habitar con ella, no lo deje. 14: Porque el marido infiel es santificado en la mujer, y la mujer infiel en el marido: pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos; empero ahora son santos. 15.

abideth. 1 Corintios 3:14 Si permanece la obra de alguno que ha edificado sobre el fundamento, recibirá recompensa. 1 Pedro 1:21 que por medio de El sois creyentes en Dios, que le resucitó de entre los muertos y le dio gloria, de manera que vuestra fe y esperanza sean en Dios. Lea el capítulo de una sola vez. Identifique los temas. Compare las divisiones de temas con las cinco traducciones modernas. Las divisiones de lospárrafos no son inspiradas, pero son la clave para seguir la intención original del autor, que es el corazón de la interpretación. Cadapárrafo tiene un y solamente un tema. Primer párrafo.

1 Corintios 13:4-6 Nueva Versión Internacional NVI 4 El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 6 El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Capítulo 13: 1: SI yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo caridad, vengo á ser como metal que resuena, ó címbalo que retiñe. 2: Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia; y si tuviese toda la fe, de tal manera que traspasase los montes, y no tengo caridad, nada soy. 1 Corintios 13 La preeminencia del amor 1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Primera Carta a los Corintios Capítulo 13. Nada hay más perfecto que el amor 1 Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta el amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe.

Primera Carta a los Corintios. Dones espirituales y armonía. 13 Hemos sido bautizados en el único Espíritu para que formáramos un solo cuerpo, ya fuéramos judíos o griegos, esclavos o libres. 28 En primer lugar están los que Dios hizo apóstoles en la Iglesia.

Decoración Para El Hogar Marrón
Material De Coloración Del Cabello Mofajang
Los Celos Pueden Conducir A La Depresión
City Furniture Kids
Definición De Situación Ética
Longitud De La Rodilla Pantalones Cortos Talla 20
Seagrams 7 Whisky
Envío No Preferencial De Amazon
Los Mejores Puntajes De Odi Individual
Diseños De Talla De Cuero
Sigo Enojándome Con Mi Novio
Curva De Enfriamiento Y Calentamiento De Agua
Astérix Obélix Julio César
Sony E Mount 30mm
Hola Calabacín Fresco De Camarones
Mvp All Star 2015
Camisa De Malla Para Correr
Wise Men Lds
Shorts De Lino Lane Bryant
Muestra De Carta De Conformidad
Velocidad Promedio Para Aceleración Constante
92.9 Top 40
Chaqueta De Cuero Corta Para Mujer
Seagate Enterprise Performance 15k HDD
Chu Chu Chu Song
Arte De Uñas De Otoño
Sustantivo, Forma, De, Admirar
Ellen Que Nunca He
Convertidor De Agua A Hidrógeno
Nueva Vacuna Tb
Una Onza Significa
Cuentas Básicas Del Hogar
Asesor Financiero Fiduciario De Solo Honorarios Cerca De Mí
Hp Workstation Laptop 8570w
Lindos Trajes Uniformes Para La Escuela Secundaria
Luces De Jardín Led Brillantes
Procedimiento De La Corte De Apelaciones
Mia Toro Equipaje Marshalls
Mustang Verde De 1966
Sofá Azul Hierba Bunnings
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13